Contacta con nosotros

Rellena el formulario y cuéntanos tus dudas o necesidades. En un breve plazo de tiempo te contestamos.

Contacto por email

Póngase en contacto con nosotros usando nuestro formulario y contestaremos todas sus dudas en un breve periodo de tiempo. Si deja su número de teléfono en nuestro formulario estaremos encantados de contactar con usted.

  • Placeholder Soporte general Respondemos dudas generales del mundo de la seguridad. Te asesoramos personalmente y atendemos tus necesidades.
  • Placeholder Atención personalizda Llámanos y te asesoramos estudiando tu caso y ofreciendo el sistema de seguridad o comunicaciones que más se adapta a tí.
  • Placeholder Soporte técnico ¿Tienes dudas sobre qué tecnología se adapta mejor a las necesidades de tu casa o negocio?
  • Placeholder Presupuesto ajustado Al estudiar cada caso podemos ofrecer un producto adaptado y con costes que se ajustan alas necesidades. No incluimos gastos innecesarios.

Datos de contacto Llámanos o mándanos un email y te asesoramos

Email : info@dspe.es

Teléfono : 902566848

Redes sociales

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la alarma?

En el preciso momento de la intrusión, las imágenes graban lo que ocurre y se envían a una Central Receptora que las verifica, y si son calificadas de intrusión real directamente avisamos a la Policía.

¿Qué es un sistema de vídeoverificación?

Además de la monitorización, la función principal de una CRA es la verificación de las señales recibidas por parte de los sistemas de seguridad conectados a ella. Existen diferentes tipos de verificación de los señales o saltos de alarma recibidos por una CRA: Vídeoverificación secuencial, de audio, de vídeo y presencial.

¿Qué es una central receptora de alarmas?

También llamada “central de monitoreo” es un centro de control, recepción y monitorización de las señales emitidas por un sistema de alarma, debido a la activación de un salto de alarma producido por intento de intrusión cuando el sistema de seguridad está conectado (normalmente las 24 horas del día y los 365 días del año). Tras comprobar que el salto de alarma se ha producido debido a una intrusión, se procederá a llamar a la Policía o servicios de emergencias pertinentes.

¿Qué es la Voz IP?

Voz sobre protocolo de internet o Voz por protocolo de internet, también llamado voz sobre IP, voz IP, vozIP o VoIP, es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP. Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables sólo por telefonía convencional.