Placeholder

Centralita Virtual Meet IP

Servicio Telefónico Avanzado instalado en la nube que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite incluyendo extensiones para empleados con movilidad. Todas estas ventajas las puede conseguir sin necesidad de una inversión inicial en equipamiento.

Flexibilidad

Permite realizar configuraciones desde el website MeetIP usando cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Escalabilidad

Instalación fácil y rápida de una extensión para un nuevo usuario, tus comunicaciones crecen contigo.

Siempre conectado

Es compatible con terminales SIP estandar, podrás usar MeetIP siempre que tengas conexión a Internet. Recibe en tu email los mensajes del buzón de voz.

Ahorro

Reduce costes fijos en las comunicaciones y no requiere una inversión incial en equipamiento.

Placeholder

Sin inversión inicial en equipamiento

Solución integral de comunicaciones

Placeholder

SMS Go Plataforma on-line de envío de SMS masivos

Una herramienta web sencilla, eficaz y económica que facilita a la empresa comunicarse con sus clientes a través del móvil. El SMS es un servicio válido para todos los móviles. No necesita datos, ni Wifi ni ninguna aplicación móvil. El 98% de los SMS se leen frente al 20 % de los e-mails.

SMS Push

Nuestra aplicación de mensajes cortos permite enviar de forma masiva notificaciones a los teléfonos móviles con diferente tipo de información: reservas, publicidad móvil, recobros, consultas… etc.

SMS Pull

El usuario del SMS puede contestar diréctamente desde el dispositivo y en la aplicación ver la respuesta a esta comunicación. Este servicio es interesante para la confirmación de citas médicas…

SMS Certificado

Este tipo de SMS tiene validez para comunicar a un usuario una información oficial al gozar de reconocimiento por parte de las diferentes administraciones de su oficialidad y recepción por parte del usuario. Por ejemplo notificar el alta de un trabajador en la Seguridad Social.

Aplicación web

Accede desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y cuando quieras. Gestión de cuentas y créditos. Notificaciones, configurables, vía SMS, e-mail y URL Remitente personalizable (alfanumérico de 11 caracteres). Envíos uno a uno o importando ficheros. Acceso a informes y estadísticas descargables.  Acceso Web desde cualquier lugar y dispositivo (móvil, tablet, portátil, etc.). Programación de campañas de envío (instantánea o diferidas)

Placeholder

Adapta las reuniones a los nuevos tiempos, la movilidad es prioridad

En pago por uso mensual, sin permanencias y totalmente escalable

Placeholder

G-Suite Todo lo que necesitas para trabajar estés donde estés

Consta de un paquete de herramientas en la nube que permite a las personas trabajar de forma individual o colectiva. Una solución on line de Google que potencia el trabajo en equipo y la movilidad de nuestros trabajadores. Simplifica la arquitectura de sistemas agilizando el trabajo del Departamento de IT. Reduces costes en licencias, hardware y centro de datos. Optimiza el tiempo de sus equipos de trabajo

Comunicación

  1. Gmail: Correo electrónico profesional, desde 30 Gb de almacenamiento a ilimitado.
  2. Hangouts: Videoconferencia de hasta 15 participantes con chat que permite intercambiar archivos y compartir pantalla.

  3. Google Calendar: Agenda y calendario donde es muy fácil programar eventos y enviar invitaciones.

Almacenamiento

Drive ofrece accede a tus archivos desde cualquier lugar, en la web o desde tu Mac, PC, smartphone o tableta. Descargando Drive en tu Mac o PC puedes sincronizar los archivos de tu ordenador con la nube y con los demás dispositivos, almacene y comparta en la nube.

Colaboración

  • Documentos: enriquecidos con imágenes, tablas, ecuaciones, diagramas, enlaces y mucho más.

  • Hojas de cálculo: Herramientas de fórmulas avanzadas, gráficos insertados, filtros y tablas dinámicas.

  • Formularios: Ennvía encuestas o recopila información de forma fácil y sencilla.
  • Presentaciones: Puedes crear vistosas diapositivas e insertar vídeos, animaciones y transiciones dinámicas. Publica tus presentaciones en la Web para que cualquiera pueda verlas o compártelas de forma privada.

Administración

Panel de control: Herramienta fácil e intuitiva que permite gestionar usuarios, establecer niveles de seguridad y configurar aplicaciones. Administra los datos y dispositivos de la empresa con las herramientas que proporcionan el control que necesitas.

Placeholder

Adapta las reuniones a los nuevos tiempos, la movilidad es prioridad

En pago por uso mensual, sin permanencias y totalmente escalable

Placeholder

Telepresencia Vídeo MeetIP

Servicio de videoconferenecia avanzado, compatible con endpoints de las principales marcas del mercado. Con una relación calidad/precio inmejorable. Deslocaliza las reuniones de tu empresa y adáptate a los nuevos tiempos. Ahorra costes y organiza tus reuniones sin la necesidad de estar todos sus asistentes en la misma sala. La nueva era de las telecomunicaciones ha llegado.

Compatibilidad

Con VideoMeetIP podemos registrar endpoints de diversos fabricantes y de distinto tamaño: desde una sala inmersiva, hasta un iPad, pasando por endpoints de escritorio, multipropósito o portátiles.

Encriptación

VideoMeetIP emplea protocolos de encriptación específicos y certificados, que garantizan la privacidad de las sesiones.

Ahorro incremental

Video MeetIP es una solución escalable que evita situaciones de “End Of Sale” y “End Of Support” de la infraestructura, al mismo tiempo que facilita ahorrar en costes de mantenimientos.

Soporte

Se trata de un servicio 100% gestionado y con monitorización proactiva, capaz de anticiparnos a posibles incidencias.